Recibe Salvador Santos Cedillo constancia de mayoría relativa como Presidente Municipal Electo de Huamantla

  • El ahora alcalde electo del municipio de Huamantla extendió un agradecimiento a su equipo de trabajo, al organismo electoral y aseguró que su gobierno les dará completa seguridad.

Este miércoles, el ex candidato del partido verde Salvador Santos Cedillo recibió la constancia de mayoría relativa que lo acredita como Presidente Municipal Electo de Huamantla.

Tras mencionar una lista de los partidos participantes y la cantidad de votos con la que contaron: VERDE con 10717, PAC 3, PC 81, MORENA 9396, NUEVA ALIANZA 232, ENCUENTRO SOCIAL 1784, PARTIDO SI 126, PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL 311, RSP 1758, FUERZA POR MÉXICO 709, INDEPENDIENTE 877, OTROS CANDIDATOS 115, Salvador Santos Cedillo se convirtió en el nuevo presidente del municipio de Huamantla.

Dio lectura a la constancia de mayoría en el que se menciona que con forme lo marca la ley en la materia y después de haberse efectuado el cómputo distrital por parte del Consejo Distrital del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) con sede en Huamantla, el cuerpo colegiado expidió la constancia a la fórmula integrada por Salvador Santos Cedillo e Ignacio Acoltzi Gonzales como propietario, así como regidurías, síndico y suplentes.

Finalmente, Salvador Cedillo agradeció a la gente huamantleca por levantar la voz, hacer valer su derecho y elegir un nuevo gobierno. Así mismo felicitó y mandó un saludo a todos los candidatos que participaron al igual que sus equipos, por el esfuerzo que hicieron todos con la misma finalidad de cambiar y mejorar Huamantla.

Hoy la gente decidió y Salvador Cedillo asegura regresar a las 39 comunidades de Huamantla a dar las gracias sin miedo y sin temor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s