Recibe Edgar Peña constancia de mayoría en Calpulalpan

Con un total de 4490 votos, Edgar Peña Nájera, recibió de Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) la constancia de mayoría de votos que acredita como el presidente electo de Calpulalpan.

Por Luz Ávila

Con el lema “Calpulalpan ya sonríe” el ahora presidente electo, Edgar Peña Nájera, recibió la tarde de este miércoles la constancia de mayoría de votos, agradeció el apoyo brindado de los calpulalpenses y reafirmó su compromiso con ellos.

“Agradezco a mi familia, amigos y amigas por todo su respaldo y apoyo en este proyecto, gracias a cada una de las personas que me abrieron su hogar, sin duda se puede hacer una buena política y creo que cuando uno se ama no hay nada que cambie el ser de la persona” público en sus redes sociales en forma de agradecimiento.

De igual manera, reconoció el trabajo que realizaron sus homólogos durante las campañas electorales. Aseguró que será un gobierno de cambio, transparente para lograr los objetivos planteados y brindar un trato digno a la ciudadanía.

Cabe mencionar, que Edgar Peña encabezó las encuestas de preferencia durante el mes de campaña, por la gran labor humanitaria que ha realizado durante muchos años en el municipio y sus comunidades “cosechamos lo que sembramos” finalizo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s