Propone Salvador Santos organizar feria en diciembre para reactivar la economía de Huamantla

Salvador Santos Cedillo el actual presidente municipal electo, dijo, que trabajará arduamente durante los tres años de su administración para sacar a Huamantla de rezago en el que se encuentra desde hace 30 años.

Por Luz Ávila

La tarde de este miércoles, Salvador Santos Cedillo, recibió su constancia de mayoría de votos, que lo acredita como el actual presidente electo de Huamantla, agradeció el apoyo de los huamantlecos que hicieron historia al darle la oportunidad de ser el presidente más joven del municipio, además, de desbancar a los partidos que siempre estuvieron en el poder.

En rueda de prensa, aclaró, que lo más importante para él, es recuperar la economía del municipio, por lo que pretende llevar a cabo una feria del 25 de diciembre al 6 de enero, dependiendo del semáforo epidemiológico, para que los turistas conozcan Huamantla y se vea beneficiado el comercio local.

Asimismo dijo, que no va a cancelar las corridas de toros y la huamantlada, ya que son tradiciones muy representativas del municipio, además, de apoyar a los artesanos que realizan tapetes.

El presidente electo reafirmó su compromiso con las personas con discapacidad y de la tercera edad, a través de la creación e implementación de programas de inclusión, además de garantizar el bienestar de las mujeres, sin dejar de lado la seguridad pública

Aseguró, que su plantilla está conformada de personas que entienden las necesidades del municipio y que le ayudarán a ser un gobierno incluyente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s