En Contla, recibe Eddy Roldán Constancia de Mayoria

Perspectiva MX.

La noche de este miércoles en las instalaciones del Consejo Municipal 18 del Instituto Tlaxcalteca de Elecciónes (ITE), con cabecera en Contla de Juan Cuamatzi, el C.P. Eddy Roldán Xolocotzi recibió su constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo de Contla de Juan Cuamatzi para el periodo del 1 de Septiembre de 2021 al 31 de Agosto de 2024; esto tras obtener 5633 votos, lo que representó una ventaja de 102.92% sobre su más cercano contendiente.

Acompañado de su Síndico Municipal electa, integrantes de la planilla, amigos y simpatizantes de su movimiento, Eddy Roldán enfatizó durante su intervención en la ceremonia de entrega, que a partir del pasado Lunes los colores quedaron atrás y buscará a los demás candidatos de esta contienda, para platicar con ellos y compartir ideas para realizar proyectos viables en favor del municipio, a su vez, hace un llamado a toda la ciudadanía a mantener la unidad, a sumar esfuerzos, para que juntos sea más fácil conducir al municipio rumbo al cambio verdadero.

Indicó que con la recepción de su constancia de mayoría, es hora de poner manos a la obra y comenzar a trabajar y desarrollar el plan que le permita a Contla lograr un progreso que desde hace tiempo hace falta. Finalmente reconoció el esfuerzo y trabajo de cada una de las personas que estuvieron apoyándolo durante el periodo de campaña, así como a todas las personas que confiaron en su persona y movimiento a través su voto, comprometiéndose a no fallar y cumplir todas las propuestas que les llevo hasta la puerta de su hogar y ofrecerles buenos resultados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s