Denuncia SAGA irregularidades en el conteo de votos

El excandidato a la gubernatura de Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez García SAGA, denunció en sus redes sociales irregularidades en el proceso de conteo de votos.

Por Luz Ávila

El excandidato a la gubernatura, por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García SAGA, hizo pública su denuncia por irregularidades en el proceso de conteo, dijo que hasta el momento han encontrado 40 mil votos perdidos o anulados “no se porque la gente usó muchas mañas para anularnos y escondernos votos” expresó.

Recriminó a los funcionarios de casillas y representantes de partidos que “se vendieron” y anularon los votos a su favor, dijo que “por eso en Tlaxcala crece la pobreza, por que ellos la generan, la corrupción, la injusticia, porque desde las elecciones usan trampas”.

Juan Carlos Sánchez, mencionó, que, aunque los votos robados no le aseguraba la gubernatura era importante dar con ellos, por respeto a sus votantes, a quienes les agradeció por creer en él, aclaró, que se encuentran haciendo un recuento de votos para las diputaciones locales y federales y evitar más inconsistencias.

Por último, señaló que se encuentran investigando dichas anomalías además de una presunta inflación de casillas y que llegarán hasta las últimas instancias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s