Se declara Lorena Cuellar gobernadora de Tlaxcala

En rueda de prensa la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” Lorena Cuellar Cisneros se pronunció como la ganadora, mencionó que los números la favorecieron.

Por: Luz Ávila

Esta noche la abanderada de Morena, Lorena Cuellar Cisneros, en compañía del senador Alejandro Armenta, Armando Contreras Castillo Diputado federal, Jaime Piñón Valdivia presidente del Partido Verde Ecologista de México, la candidata por la coalición Irma Garay Loreto, Sandra Corona presidenta del partido Nueva Alianza en Tlaxcala, Silvano Garay comisionado del Partido del Trabajo, Luis Garrido Cruz presidente del partido Encuentro Social y Homero Meneses Coordinador de la Coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, se pronuncio como la gobernadora de Tlaxcala.

Agradeció a los tlaxcaltecas que le brindaron su confianza, por salir masivamente a decidir una nueva historia pata Tlaxcala, que le permitió un triunfo contundente e irreversible.

Recalcó que regresará con los tlaxcaltecas que le abrieron las puertas de su casa para agradecer personalmente y cumplir sus propuestas.

Aclaró, que serán respetuosos a las reglas del proceso democrático y esperarán los resultados preliminares que reconfirmaron su triunfo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s