“La capital voto mayoritariamente Morena”; Agradece Jorge Corichi el triunfo

De acuerdo al último corte realizado por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) el morenista Jorge Corichi obtuvo 9620 votos posicionandolo como el nuevo presidente municipal de Tlaxcala.

Por Luz Ávila

Jorge Corichi Fragoso reconoció el triunfo electoral, dijo que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) reportó está mañana un avance del 46.77% votos computados de los cuales 9620 lo favorecieron, mientras la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) sumó 4143 votos lo que significa 14.37%, la representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) alcanzó 14.0 7% con 4056 votos y en cuarto lugar ubicó al candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) obteniendo 13.43% con 3863 votos.

Mencionó que con estas cifras el triunfo es reversible y reafirmó su compromiso con las 11 comunidades y 7 colonias, dijo que pronto realizará una gira de trabajo para agradecer el apoyo que le brindaron los capitalinos, “nadie estará fuera de nuestro proyecto de transformación” aclaró.

Por otra lado, invito a los aspirantes de los otros partidos a reunirse para compartir las propuestas establecidas durante campaña y así poder trabajar en coordinación, solo con el fin de buscar un bien para Tlaxcala afirmó que no dará “becas” a los políticos.

Por último, corroboró que llevará a cabo sus propuestas de campaña en coordinación con la gobernadora electa, para mejorar la seguridad pública, el turismo, apoyar a artesanos, será “Un gobierno de diálogo sin imposiciones” refirió.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s