Reporte de incidentes en Jornada electoral, presentado por el ITE

En la tercera intervención de la consejera presidenta del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Elizabeth Piedras Martínez, informó que, de mil 609 Casillas electorales aprobadas, se han instalado mil 560 en las últimas 14 horas.

En otro, tema presentó los siguientes incidentes:

En el Distrito local 1, con cabecera en Calpulalpan, reportó la Suspensión temporal de la Casilla por otras causas.

En el Distrito local 2, con cabecera en Tlaxco, un elector emitió su voto sin su credencial o sin aparecer en la lista nominal de la Casilla.

En el Distrito 3, con cabecera en Xaloztoc, Se suspendió de manera temporal la jornada electoral por diferentes motivos, además que un elector emitió su voto sin su credencial o sin aparecer en la lista nominal de la Casilla.

En el Distrito local 4, con cabecera en Apizaco, un elector emitió su voto sin su credencial o sin aparecer en la lista nominal de la Casilla.

En el Distrito local 5, con cabecera en Yauhquemehcan, Se suspendió de manera temporal la jornada electoral por diferentes motivos.

En el Distrito 7, con cabecera en Tlaxcala, Se registró presencia de propaganda electoral al interior o exterior de la Casilla, además que un elector emitió su voto sin su credencial o sin aparecer en la lista nominal.

En el Distrito 8, con cabecera en San Bernardino Contla, Se reportó que una Casilla no fue instalada, se suspendió de manera temporal la jornada electoral por diferentes motivos, se registró presencia de propaganda electoral al interior o exterior de la Casilla, que un elector emitió su voto sin su credencial o sin aparecer en la lista nominal, además que hubo obstaculización o interferencia en la votación por una persona ajena.

En el Distrito 9, con cabecera en Chiautempan, se reportó que una Casilla no fue instalada.

En el Distrito 13, con cabecera en Zacatelco, hubo obstaculización o interferencia en la votación por una persona ajena.

Y en el Distrito 14, con cabecera en Nativitas, un elector emitió su voto sin su credencial o sin aparecer en la lista nominal de la Casilla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s