No hay regreso a clases presenciales en Tlaxcala

A pesar de que Tlaxcala se encuentra en semáforo epidemiológico verde y las recomendaciones de las autoridades federales de regresar a clases presenciales a partir del 7 de junio, en Tlaxcala se evaluará la viabilidad de volver a las aulas.

Por Luz Ávila

La Secretaría de Educación Pública del Estado y Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (Sepe-Uset) informó que no habrá regreso a clases presenciales en Tlaxcala, pese a las recomendaciones de la Secretaria de Educación Pública (SEP).

La SEP anunció que los estados que se encuentran en color verde del semáforo epidemiológico, podrán retornar a las aulas de forma voluntaria con las medidas sanitarias previamente establecidas, a partir del 7 de junio, pero en el caso de Tlaxcala será el Consejo Estatal de Salud quien valore la situación.

La Sepe-Uset aclaró que cuando haya una valoración completa informarán el protocolo para regresar a las aulas, así como las medidas que se implementarán en las instituciones educativas.

Es importante mencionar que en Tlaxcala se concluyó el proceso de vacunación de los docentes de escuelas públicas y particulares, aplicando un total de 34 mil 567 dosis.

Fotos: Redes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s