Reúne Nancy Cortes más de 700 simpatizantes en cierre de campaña

“Amaxac no merece estar como hoy está, con un rezago evidente” afirma Nancy Cortes que su administración será diferente, enfocada a las necesidades de los pobladores de Amaxac.

Por Luz Ávila

La candidata a la presidencia municipal de Amaxac de Guerrero, Nancy Cortes Vázquez, por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), culminó su campaña en compañía de homólogos, simpatizantes y familia.

Cortes Vázquez emprendió una caminata desde el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) hasta la plaza principal, donde más de 700 personas la esperaban con entusiasmo para concluir el trabajo de campaña.

Durante su discurso, la abanderada de Morena agradeció el apoyo brindado durante el periodo, dijo, estar comprometida con el progreso del municipio, barrios, secciones y comunidades “estamos en vísperas de comenzar la transformación en la historia de Amaxac y convertir en realidad los sueños de la sociedad” expresó.

Las propuesta de la morenista están enfocadas a la salud, seguridad, economía, el impulso al campo y cultura, aclaró que para llevar a cabo estás propuestas es necesario trabajar en unidad con la ciudadanía.

Invitó a los simpatizantes a defender el voto “debemos recordar que los de siempre van a querer quedarse en el poder a costa de lo que sea y no lo vamos a permitir” concluyó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s