“Reitero mi compromiso contigo, con Morena reactivar Apizaco es posible”. Rafael Alvarez Escarcega.

Estimada amiga y amigo, quiero agradecer la confianza y apoyo que me brindas, brindaste y brindarás durante el próximo proceso electoral, te quiero compartir que al igual que tú vengo de una familia con principios y valores, desde temprana edad empecé a trabajar lo que me permitió ser responsable. Conozco la necesidad, pues como tú la viví en carne propia, algunas personas intentaron hacerme menos por el simple hecho de que mi situación era distinta a la suya, el mismo factor que lamentablemente se presentó durante toda mi campaña, los opositores insisten en desacreditarme, en confundirte, no deberían recurrir a ese tipo de acciones, sin embargo no lo comparto pero respeto, pues ante la preferencia y apoyo de todos ustedes hacía nuestro proyecto y contando con el respaldo de un gran partido como lo es Morena, cualquier tipo de impedimento será nulo, pues ustedes son los que toman la decisión, no ellos. El pueblo siempre será el que decida a sus gobernantes, ya que nosotros estamos para servirles, no para mandar e imponer.

Soy un ciudadano que al igual que tú fui educado con valores, gracias a esos principios pude salir adelante, mediante el trabajo honesto. Mi familia siempre ha sido el motor para lograr todas mis metas, a través de mi vida siempre he sido constante, disciplinado hasta convertirme en la persona que hoy represento.

Soy Rafael Álvarez Escarcega, tengo 60 años, al igual que tú estoy cansado de vivir entre injusticias y abusos. Hoy vengo con las manos limpias y la frente en alto, hoy reitero mi compromiso contigo, con los niños, con los jóvenes y con nuestros queridos adultos mayores.

Reitero mis principales propuestas como Presidente de Apizaco que serán posibles de implementar con la cuarta transformación, seremos referente en seguridad, comercio, turismo, economía, recuperaremos espacios deportivos y obra pública.

Desde hace más de 20 años he vivido en la ciudad de Apizaco, conozco y entiendo las necesidades. En Apizaco he trabajado junto a mis colaboradores, mediante la constancia logramos mejorar la calidad de vida de muchas familias apizaquenses totalmente comprometidas, aquí tengo a mis mejores amigos, aquí vivo con mi familia, jamás necesité de escandalos o reflectores para poder regresar la ayuda que en momento Apizaco me ha dado, porque cuando uno quiere hacer buenas acciones no necesita ser el protagonista de nada, una mirada, un cálido abrazo, un cambio individual que se transforma en mejorar la calidad de vida de las personas, para mi es suficiente, pues superarse no tiene nada de malo.

Sin duda, ¡Apizaco es mi hogar y eso jamás va a cambiar!.

Hoy represento a un gran partido, MORENA la esperanza del pueblo, juntos lograremos activar Apizaco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s