No hubo teleférico de Anabell Ávalos pero si campaña electoral

La construcción del teleférico fue el proyecto más mencionado por Anabell Ávalos Zempoalteca durante su campaña y administración de la alcaldía de Tlaxcala, pero nunca se pudo concretar y llevar a cabo.

Por Luz Ávila

La actual candidata a la gubernatura de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca, olvidó cumplir sus promesas que hizo durante su campaña para la presidencia de Tlaxcala y que refrendó cuando tomó el cargo, por lo que los tlaxcaltecas han mostrado inconformidad, aseguran que “ya no creen en ella”.

En el año 2015 prometió la contrucción del teleférico durante su campaña, posteriormente en el 2017 ya como presidenta municipal anunció que comenzaría la primera etapa de edificación, que abarcaría las comunidades de Ocotlán y Tizatlán.

Pero la obra se pospuso los años consecutivos por falta de presupuesto, además, la Secretaria de Turismo dijo que se tenía revisar la viabilidad del proyecto.

Fue hasta el 2019 cuando Anabell reconoció que el proyecto no se iba a realizar “no por mi, yo toqué las puertas pero los inversionistas no quisieron arriesgarse” dijo.

Fotos: Redes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s