Eréndira Jiménez culmina campaña con un llamado a la reivindicación de Tlaxcala

En un cierre de actividades simbólico y emotivo, la abanderada del Movimiento Naranja pidió a la ciudadanía a optar por la “Tercera Vía”, para así consolidar su proyecto de gobierno, el cual será incluyente, sororo, con justicia social y de desarrollo sostenible para Tlaxcala.

Por Naye Vélez.

Con un evento simbólico y en compañía de las estructuras territoriales de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala, Eréndira Jiménez Montiel, la candidata naranja a la gubernatura, culminó sus actividades proselitistas con un mensaje claro a sus simpatizantes y electorado: reivindicar a Tlaxcala como un estado próspero, en aras del pleno desarrollo, social, económico, cultural y de justicia para todas y todos.

Jiménez Montiel se hizo acompañar del Coordinador de la Cuarta Circunscripción de MC, Pedro Jiménez León; Luis Fernando Fernández, Secretario Nacional de Movimiento Ciudadano, así como las y los candidatos del partido, quienes reconocieron la ardua labor de la abanderada en estos días de campaña y la celebraron como una mujer con convicción, propuestas y una amplia trayectoria en las luchas sociales.

Pedro Jiménez León auguró el triunfo contundente de Eréndira Jiménez al ser la candidata que “sabrá construir el futuro del estado”, con un proyecto certero y bien cimentado para el bienestar de los tlaxcaltecas.

“Claro que va a ganar Eréndira y les voy a decir porqué, porque estamos del lado correcto de la historia. Porque a nosotros no nos pesa el pasado como a la otra alianza, no nos pesa la corrupción y a la otra coalición le agobia el presente, porque no ha podido resolver ninguno de los problemas que se comprometieron en 2018”, expresó el coordinador.

La secretaria de la Comisión Nacional de Redes Sociales de MC, aseguró que Eréndira será la gobernadora Tlaxcala necesita, ya que es una mujer con principios, convicción, feminista y que siempre abogará por las causas sociales para eliminar abusos hacia los más desfavorecidos.
En su oportunidad, Jiménez Montiel externó que en Tlaxcala se consolida la tercera vía para el cambio y la reconformación del estado. Invitó a los asistentes y al electorado a “no dejarse llevar por el falso argumento de que solo hay dos opciones, el único voto útil es aquel que sirve para cambiar las cosas”.

Por último, Jiménez Montiel hizo un enérgico llamado a las y los guerreros tlaxcaltecas para hacer valer el voto y optar por la opción del cambio que enarbola Movimiento Ciudadano; para fundamentar un estado incluyente, sororo, con justicia para los más anegados, igualdad, desarrollo y pleno respeto para los derechos humanos fundamentales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s