Carlos Pimentel habla sobre su formación y su familia así mismo refrendó su compromiso y lealtad por Huamantla

Con raíces en San José Xicohténcatl, lugar que lleva el nombre de su bisabuelo don José Pimentel, en agradecimiento a la donación que hizo de 20 hectáreas de tierra que repartió entre los trabajadores de la hacienda Cerón, y que dió origen a la fundación de éste, una de las comunidades más grandes de Huamantla, Juan Carlos Santiago Pimentel refrendó su compromiso y lealtad por Huamantla.

En una charla, Carlos Pimentel comentó que es gemelo y el menor de cinco hermanos, “he sido un buen hijo, buen hermano, soy un padre responsable, amoroso y presente, ahora quiero ser un buen presidente municipal y dar un ejemplo de vocación y servicio a mi familia”, acotó. 

Apasionado de los deportes y en especial del fútbol, compartió que gracias al deporte siempre estuvo becado para cursar sus estudios profesionales.

Recordó que estudió la primaria en la escuela Emiliano Zapata, la secundaria en el Instituto Amado Nervo y la preparatoria en el Cobat 02, y fue gracias al deporte y desempeño académico que pudo estudiar, siempre becado, desde la ingeniería hasta el doctorado y algunos diplomados en el Banco Interamericano de Desarrollo, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Chicago.

Padre de Juan Carlos, Enrique, Karla, José y abuelo de Mía, dice ser el resultado de una cultura de esfuerzo, como la mayoría en Huamantla.  

“De niños, mi hermano gemelo y yo trabajamos en los almacenes 5-10-15, lo que ganábamos era para ayudar a mi mamá, ahora que terminé el doctorado en Administración Pública  me siento satisfecho del resultado de mis esfuerzos, experiencia adquirida y trabajo que estarán al servicio del pueblo”.

El candidato a la presidencia municipal de Huamantla, cuenta con una experiencia de 28 años en el servicio público en los tres órdenes de gobierno,  en dependencias como la Secretaría de la Función Pública, Instituto Mexicano del Seguro Social y en el Banco del Bienestar. Así como en el poder legislativo donde laboró en tres legislaturas como secretario de gestión social en las comisiones de vigilancia, hacienda y presupuesto.

Para concluir mencionó que salir a Puebla para cursar una carrera profesional y buscar oportunidades de empleo para sacar adelante a su familia que todo el tiempo ha permanecido establecida en Huamantla, no lo hace menos huamantleco, por lo que lamentó los ataques mediáticos y la guerra negra encabezada por sus opositores que están temerosos ante la preferencia del electorado que le favorece dos a uno, en las encuestas. 

Finalmente hizo un llamado a la sociedad a ser analítica y no creer en esa campaña de desprestigio que encabezan quienes tienen miedo a perder sus privilegios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s