Ayuntamiento de Amaxac concede realizar dos eventos políticos en el mismo lugar

El Ayuntamiento no respetó su palabra; MORENA y Movimiento Ciudadano, los afectados en cierres de campaña.

Por: redacción

Diversos a señalamientos en redes sociales marcan al ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, de favoritismo político en el cierre de campaña de la candidata de MORENA por la presidencia del municipio, Nancy Cortés, sin embargo el comité municipal del partido defiende que las posturas de los usuarios en redes sociales no son interpretadas correctamente.

El representante del MORENA en Amaxac, Misael Castañón Velásquez, solicitó permiso para ocupar la explanada municipal, con el fin de llevar a cabo el evento del 1 de junio, desde 06:00 a 09:00 P.M., misma que fue aprobada y sellada el 11 de mayo por la Secretaría del Ayuntamiento.

Ayer, el cierre de camapaña de Nancy Cortés se empalmó junto al de Jorge Hernández de Movimiento Ciudadano, en donde surgió la polémica, pues simpatizantes de él, argumentaron que el espacio había sido cedido para el evento de Movimiento Ciudadano, por lo que ambos eventos fueron simultáneos a pocos metros de distancia.

De acuerdo con la postura de MORENA, el ayuntamiento no respetó el acuerdo con ellos para el cierre de campaña de sus candidata, generando conflictos entre simpatizantes de las dos fuerzas políticas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s