Se adhiere la Asociación Política Nacional al proyecto de Claudia Pérez

La candidata aclaró que la APN le ha mostrado su cariño y respaldo, recalcó el compromiso con ellos y con los capitalinos.

Por Luz Ávila

La Asociación Política Nacional (APN), liderado por Librado Muñoz y Fraternidad Tlaxcalteca, representado por Francisco Sosa, hicieron pública su adherencia al proyecto de la candidata a la alcaldía de Tlaxcala, Claudia Pérez Rodríguez, por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el proyecto es viable y certero, noble.

Librado Muñoz reconoció el trabajo realizado durante su campaña, recorriendo las comunidades y colonias donde los ciudadanos aceptaron su proyecto “vemos en ella la mejor opción para gobernar Tlaxcala capital” dijo.

Por su parte, la abanderada del PAN agradeció la solidaridad, recalcó que no les va a fallar “no me queda la menor duda que vamos a ganar el próximo domingo” aseguró que tiene la experiencia para lograr una capital con bien común, ser una administración incluyente donde sea la gente quien decida.

Por último, dijo, que su prioridad será mejorar la seguridad en la capital así como reactivar la economía a través del turismo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s