Los votos indecisos marcarán la diferencia y están con nosotros: SAGA.

• Cada vez más personas respaldan y apoyan el proyecto político de Juan Carlos SAGA pues ha demostrado la capacidad de convencimiento que muchos menospreciaban.

“Las dos candidatas de las coaliciones no llenaron sus cierres de campaña, no lideran, no tienen capacidad de convencimiento. A pesar de que tienen cinco partidos cada una y, dicen, que llevaron trabajadores del gobierno estatal y federal. La gente está harta, cansada y destrozada por culpa de la banda de saqueadores. Ellas son vividoras del presupuesto público y no vimos algo sobresaliente de su trabajo. Ambas han sido diputadas locales, presidentas municipales, delegadas federales ¡¿Qué hicieron durante años?! Ahora, vienen con nosotras y nosotros, a pedir el voto, a tratar de convencernos con el cuento de que ahora sí quieren trabajar. Ya no les creemos, tuvieron muchas oportunidades. Por eso, los votos indecisos ya declinaron a nuestro proyecto, tomaron la decisión de un gobierno del pueblo y que transforme a Tlaxcala”, señaló.

El candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, indicó que cada vez hay menos votos indecisos, pues han decidido unirse y respaldar su proyecto a la gubernatura. No es para menos. SAGA ha demostrado la capacidad de convencimiento que muchos menospreciaban. El guerrero de Yauhquemehcan representa un tercer bloque, una coalición de ciudadanas y ciudadanos “de carne y hueso” junto con SAGA. Esto se manifestó en sus dos mega cierres de campaña, acompañado de cero acarreados. Pues, aunque lo duden, la elección es de 3 candidatos. Una que representa al PRI, el partido más corrupto y oscuro, y ahora coludido con el PAN, el PRIAN. Por otro lado, a una candidata que salió de los más corrupto y oscuro del PRI, que ahora se hizo de Morena mediante engaños, mintiendo y estafando a toda la militancia morenista.

La elección ya es de 3 candidatos, pero dos candidatas representan a las mismas familias políticas. Solo SAGA representa el valor de Xicohténcatl El Joven y representará a los votos indecisos este 06 de junio, quienes pondrán la balanza a favor de la creación de la Nueva República Progresista de Tlaxcallan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s