Desmiente PT que se hayan sumado a Anabell Ávalos Zempoalteca

“Miriam es la única candidata del Partido del Trabajo, digna representante y las estructuras del Partido del Trabajo siguen firmes” respalda líder estatal a la candidata de Ixtenco.

Por Luz Ávila

Miriam Jiménez Galicia candidata a la presidencia municipal de Ixtenco por el Partido del Trabajo, fijo su postura ante las declaraciones que hizo Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura de Tlaxcala, en días pasados sobre la suma de su estructura a la coalición “Unidos por Tlaxcala” dijo que solo se trata de guerra sucia.

Irma Yordana Garay Loredo, líder estatal del PT aclaró que fueron Maricela Sandoval Huerta y Jenny Maribel Hernández Zecua las que se unieron a la coalición “Unidos por Tlaxcala” pero ninguna de las dos son militantes del partido.

Aclaró que Maricela Sandoval Huerta fue postulada como candidata a la presidencia de Ixtenco por el PT, pero por cuestiones personales abandonó la contienda y ahora se pronuncia como la abanderada buscando beneficiar a su familia militantes de otro partido.

Enfatizó que México es un país de libertades y cada quien puede decir a quién apoyar “pero no vamos a permitir que la militancia sea desacreditada de esa manera”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s