Ausencia de funcionarios públicos durante mitin de Anabell Ávalos Zempoalteca

  • Escritorios vacíos, mayor tiempo de espera y oficinas cerradas, así se vieron las dependencias durante el cierre de campaña de Anabell Ávalos Zempoalteca.

Por Luz Ávila

Diferentes dependencias gubernamentales se vieron vacías durante el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, los usuarios se quejaron del tiempo de espera para realizar algunos trámites

Durante el recorrido realizado por las instalaciones del ayuntamiento capitalino se pudieron observar escritorios vacíos, en áreas donde atendían varias personas solo había una e incluso oficinas completamente cerradas. Los usuarios se quejaron por la falta de atención y por el tiempo de espera, pidieron mejorar el servicio.

En hospitales de la Secretaria de Salud se apreció algo similar, no había personal para atender a las personas que llegaron, incluso con previa cita, o que necesitaban de urgencia algún servicio.

La mañana de este martes se llevó a cabo el cierre de campaña de la abanderada de la coalición “Unidos por Tlaxcala” Anabell Ávalos Zempoalteca, en la cuidad de Apizaco y como lo esperaron los servidores públicos, coaccionaron su presencia en el evento proselitista.

Los trabajadores denunciaron en varias ocasiones que los condicionaron a acudir a los eventos de la candidata e incluso a reunir personas y si no lo hacían eran intimidados con perder su trabajo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s