TLAXCALA YA DECIDIÓ POR LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: CABALLERO YONCA

A unos días de la elección del 6 de junio para elegir gobernador, diputados federales, locales, presidentes municipales y de comunidad, Miguel Ángel Caballero Yonca, candidato a diputado local del distrito X por la coalición “Juntos Haremos Historia” afirmó que Tlaxcala ya decidió por la cuarta transformación.

Caballero Yonca, mencionó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST) llegarán al triunfo este 6 de junio con el voto de la ciudadanía.

“Seguiremos caminando en los municipios lo que queda de este periodo de campaña, en el toque de puertas hay buena aceptación, las familias buscan un cambio, debemos devolverles la voz y el poder. La gente confía en nosotros y en el proyecto de nuestro presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador para hacer de la cuarta transformación una realidad”.

Finalmente, el candidato agradeció las muestras de cariño que ha recibido durante estas semanas en sus recorridos por todas las comunidades de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec y pidió a la ciudadanía defender el voto y apoyar a todos los candidatos de la coalición.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s