Huamantla tendrá inversión histórica con Alejandro Aguilar

El candidato a la diputación federal, Alejandro Aguilar López, aseguró que realizará gestión ante el presidente de México Andrés Manuel López Obrador para que haya progreso en Huamantla.

Por Luz Ávila

José Alejandro Aguilar López miembro de la comisión ejecutiva del Partido del Trabajo (PT) en Tlaxcala y candidato a la diputación federal del distrito I, dijo que durante los dos meses de campaña ha recorrido 20 municipios y 174 comunidades pertenecientes al distrito I, permitiéndole conocer las necesidades de la comunidad.

Por ello, aseguró que de ser electo el próximo 6 de junio habrá obras de impacto social e infraestructura así como apoyos sociales, atención permanente a la salud y entrega de medicamentos gratuitos a la población.

El abanderado de la Coalición Juntos Hacemos Historia mencionó que trabajará en coordinación con el presidente municipal de Huamantla para gestionar ante el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recursos para que haya una inversión sin precedente para Huamantla y así poder rescatar las 39 comunidades y abatir la marginación.

Puntualizó, que con la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” encabezada por Lorena Cuéllar Cisneros y el apoyo de la tlaxcaltecas se logrará la cuarta transformación en el estado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s