Espectacular segundo cierre de campaña de SAGA

“Aquí hay votantes de “carne y hueso”, no hay acarreados ni gente de Puebla. Somos pura gente que quiere el progreso verdadero. No somos decenas como algunos dicen. Entre ayer y hoy fuimos más de doce mil personas. Ustedes son las y los verdaderos guerreros de Tlaxcala. Este es el inicio de la Nueva República Progresista de Tlaxcallan”: SAGA.

El candidato a gobernador, por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, presentó un mega cierre por segundo día ejecutivo.

En el municipio de Zacatelco, en el Campo Deportivo “El Chatlal”, Juan Carlos SAGA reunió a más de seis mil personas. Mencionó que “aquí estamos personas que no venimos por una torta, por dinero o por una dádiva. Aquí, están reunidas el sentir, los sentimientos, el deseo y la verdadera esperanza de que le vaya bien a Tlaxcala. No más de lo mismo, no más a las familias políticas, a la cúpula política, no más a la candidata del PRIAN y la de Morena, que es igual de priísta. Levantemos el puño y gritemos: ¡Viva Tlaxcallan! ¡Viva el progreso! y ¡Viva la Nueva República Progresista de Tlaxcallan!”, afirmó.

En el segundo mega cierre de campaña, SAGA demostró conglomerar a miles de personas llenas de hambre de justicia y progreso, sin la necesidad de comprar voluntades.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s