Declina estructura petista de Huamantla a favor de Carlos Pimentel

Carlos Pimentel, candidato de Morena a la alcaldía de Huamantla reconoció la madurez política de su contrincante y refirió que hasta el momento, la mayoría de sus adversarios carecen de propuestas y proyectos concretos para beneficio de Huamantla.

Por Naye Vélez.

La candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Huamantla, Martha Patricia Noguez Hernández declinó esta mañana a favor del abanderado morenista Carlos Pimentel; pues argumento que muy por encima de los intereses o aspiraciones personales, se encuentra la “necesidad de salvar al municipio de Huamantla de la ingobernabilidad, la corrupción y la inseguridad”.

La petista anunció que de forma consensuada y unánime se determinó la adhesión de su estructura política y planilla al proyecto encabezado por el morenista Carlos Pimentel, en congruencia con los principios que enarbola el Partido del Trabajo como fuerza política de izquierda.

“No podemos caminar separados, nos hemos unido con nuestros hermanos de conciencia social y de lucha por el bien de Huamantla”, externó la candidata.

Los petistas presentes reconocieron a Carlos Pimentel como el candidato con el proyecto de gobierno más sólido, innovador, nutrido de experiencia y encaminado a la justicia social, por lo que la decisión de adherirse a sus filas fue la más acertada.

Guadalupe Lozada, integrante de la comisión ejecutiva del PT en Tlaxcala, sostuvo que este instituto cuenta con una estructura unida y comprometida, que vendrá a reforzar la candidatura de Pimentel en Huamantla “para lograr la transformación del municipio y darle a su gente lo que realmente merece, vencer a los ‘de enfrente’ y su corrupción”.

El candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Alejandro Aguilar, se congratuló por esta determinación y externó que los partidos que conforman esta mega alianza deben permanecer fortalecidos y en unidad para consolidar la 4a transformación en todo el territorio estatal el próximo 6 de junio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s