Chava Santos realiza marcha en Huamantla

La huamantlada no se retirará; el compromiso del candidato es mejorar las tradiciones del pueblo mágico.

Por: Wilfrido Carranza

El candidato del partido Verde para la alcaldía de Huamantla, Salvador Santos Cedillo fue acompañado por los candidatos a la presidencia de comunidad por el PVEM, así por ciudadanos de cada una de las 39 comunidades de que conforman el municipio.

Al término de su recorrido realizado por el centro de la ciudad, Santos Cedillo dirigió un discurso a sus allegados, en el que aseguró que, de llegar a la presidencia realizará un trabajo diferente al de los gobiernos pasados.

“Hoy estamos a acá los que vamos a cambiar la historia de Huamantla, los que vamos a transformar Huamantla. Voy a ser el primer presidente que va a regresar a las 39 comunidades de Huamantla

En relación a las especulaciones de retirar tradiciones propias de Huamantla dijo: “Estanos a muy pocos días de que esto se haga realidad y qué Huamantla recupere lo que hemos perdido. Vamos a recuperar nuestra cultura y tradiciones. No vamos a quitar la huamantlada, no vamos a quitar las corridas de toros, no vamos a quitar las peleas de gallos ni nuestra churrería: las vamos a mejorar estos tres años; vamos a recuperar nuestra feria”.

En otro sentido, reiteró a los presentes que su campaña será individual, sin ningún alianza, haciendo énfasis que no declinará a favor de nadie.

Las elecciones se realizarán el próximo 6 de junio, y Chava Santos ha comenzado su cierre de campaña para conseguir el voto de la población que se identifica con los ideales de candidato.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s