Balean a candidato a presidente municipal de San Apolonia Teacalco

El candidato Arturo Macuilt Díaz pidió al gobernador Marco Mena mejorar la seguridad del estado, aclaró que recibió apoyo policiaco después de casi 8 horas de los sucedido.

Por Luz Ávila

Arturo Macuilt Díaz candidato a la presidencia municipal de Santa Apolonia Teacalco por el Partido Encuentro Solidario (PES) en compañía de Alejandro Martínez dirigente estatal, se pronunció acerca del ataque que sufrió este lunes, aclaró que es la primera vez que estos hechos pasan y no descarta que haya sido por la contienda electoral.

En rueda de prensa, el abanderado del PES dijo que la madrugada de este lunes sufrió un atentado en su domicilio, al rededor de la 1:45 de la madrugada hicieron varias detonaciones de arma de fuego en su casa y a pesar de solicitar el apoyo de las fuerzas policíacas no hubo respuesta hasta las 9:00 am.

Pidió al gobernador Marco Antonio Mena brindar seguridad ya que teme por su vida, aseguró que no tiene recursos para contratar seguridad particular.

Por su parte, el dirigente estatal comentó que las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, advirtió que con estos hechos no van a detener la fuerza del partido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s