Jorge Corichi, presente en el monumental cierre de Campaña de Lorena

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlaxcala hizo acto de presencia en el estadio Tlahuicole para refrendar su respaldo a Lorena Cuéllar y su proyecto de gobierno

Por Naye Vélez

Jorge Corichi Fragoso se hizo presente en el monumental cierre de Campaña de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala en el iconico estadio Tlahuicole.

El abanderado morenista asistió a este evento multitudinario para refrendar su respaldo al proyecto de gobierno de Cuéllar Cisneros, el cual dijo, es la mejor opción y la que posee propuestas concretas y de beneficio real para las y los tlaxcaltecas.

El candidato morenista aseguró que Morena y Lorena obtendrán un triunfo contundente en el estado, pues las últimas encuestas posicionan a la colación y a su abanderada como los favoritos en la preferencia electoral.

El evento realizado la mañana de este domingo en el estadio Tlahuicole concentró a más de 14 mil asistentes, entre militantes, simpatizantes de los partidos que conforman la colación “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, así como sociedad en general.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s