Congrega a más de 15 mil asistentes cierre de campaña de Lorena Cuéllar

El icónico estadio Tlahuicole de Tlaxcala fue escenario del cierre de campaña de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, que en esta ocasión realizó un llamado para impulsar el voto razonando y con responsabilidad ciudadana; “vamos a vigilar las casillas, vamos a cuidarles las manos a los de enfrente”.

Por Naye Vélez.

Con una convocatoria multitudinaria, Lorena Cuéllar Cisneros, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” cerró este día sus actividades proselitistas. Cerca de 15 mil asistentes presenciaron el mensaje de la morenista, que realizó un llamado al voto razonado y responsable de la ciudadanía

Candidatos y candidatas de la coalición conformada por los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT), Partido Encuentro Social (PEST) y Nueva Alianza a presidencias municipales, de comunidad, diputaciones locales y federales asistieron para refrendar su respaldo a la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional al gobierno de Tlaxcala.

Lorena Cuéllar fue recibida afectuosamente por los militantes y simpatizantes de cada una de estas fuerzas políticas y por la ciudadanía en general, que se dio cita para escuchar las palabras de la candidata del Partido de la Cuarta Transformación.

Ya en el estrado, Cuellar Cisneros agradeció el respaldo y compromiso de las estructuras territoriales que recorrieron cada rincón del estado para llevar sus propuestas y proyectos a los habitantes de Tlaxcala y que, para la jornada electoral del 6 de junio, fungirán como “defensores del voto” y observadores de las casillas.

La ex delegada de la Secretaría del Bienestar expresó que su gobierno priorizará temas como la atención a la salud, la ecología, el empleo, economía y respeto a los derechos humanos; así como mejores condiciones de vida para las y los tlaxcaltecas. También se comprometió a trabajar incansablemente para materializar estas propuestas con honestidad, transparencia y sin corrupción.

“Voy a corresponderles siempre con mi trabajo, honesto, comprometido y firme, donde no robar , no mentir y no traicionar al pueblo serán la constante de mi gobierno. Tienen en MORENA y en la Coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” hombres y mujeres comprometidos con la transformación que nuestro Estado ha esperado por tantos años”.

La candidata realizó un llamado a la unidad política y social del estado, para que esta próxima jornada electoral se desarrolle pacíficamente y sobre todo, en la legalidad.

“Hago un llamado respetuoso a todas mis compañeras hasta hoy candidatas y a mi compañero candidato al trabajo a favor de nuestro Estado. Seré una gobernadora incluyente, respetuosa y de puertas abiertas. Bienvenidos, todos aquellos que quieran aportar para bien y, sin corrupción en mi gobierno. Desde aquí, les manifiesto mi respeto y mi reconocimiento”.

En este sentido, Cuellar Cisneros enfatizó que “no son tiempos de guerra, de revanchas, de rencores. Si no hay elección de Estado, no habrá en ningún sentido Estado que se ocupe de lo innecesario, ni gobernadora que pierda su tiempo y fuerzas en lo que no ayuda a la reconciliación política y social”.

Finalmente, reiteró su compromiso de servir a Tlaxcala y de encabezar un gobierno que bajó ninguna circunstancia tolerará actos de corrupción o cualquier acción que atente contra el bienestar de los ciudadanos, que dijo, merecen buenos gobernantes, que privilegien sus necesidades porque “Ahora es cuando Tlaxcala, llegó el momento de juntos, hacer una nueva historia”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s