Con respaldo de los dirigentes nacionales de RSP cierra SAGA campaña en Apizaco

El candidato a la gubernatura de Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez García, invitó a los apizaquenses a no vender su voto a las coaliciones y ayudar al progreso del estado.

Por Luz Ávila

Juan Carlos Sánchez García SAGA candidato al gobierno del estado de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en compañía de José Fernando González presidente nacional de RSP, Maricruz Montelongo Gordillo coordinadora general de la IV circunscripción, Suly Peña Valenciana Secretaria Nacional Jurídica, María Aurora Villegas presidenta estatal del RSP y candidatos a diputación y presidencias, realizaron el cierre de campaña en la ciudad reliera.

En el evento masivo llevado a cado este sábado, el presidente nacional de partido Fernando González aseguró que SAGA será el próximo gobernador de Tlaxcala y que hará un cambio para siempre en el estado, invitó a la ciudadanía a salir a votar el próximo 6 de junio de manera consiente “el voto tienen que orientarse por un camino mejor y una sociedad mejor” dijo.

Por su parte, Juan Carlos Sánchez, agradeció el apoyo brindado durante la campaña, aseguró que seguirá escuchando a la ciudadanía y continuará tocando puertas en los días que restan.

Invitó a los tlaxcaltecas a no vender su voto a las coaliciones “Si te ofrecen algo recibelo es de tu dinero pero vota por el progreso de Tlaxcala” dijo, afirmó que al favorecerlo con el voto podrá llevar a cabo su gran proyecto de cambio.

Cabe mencionar que minutos antes del cierre de campaña brindó una rueda de prensa, en la cual agradeció la dirigencia nacional de RSP por el respaldo que tuvo durante la campaña y garantizó que no será como los gobiernos anteriores, que no cumplieron con sus promesas de campaña.

Por último, manifestó que realizará cierre de campaña en próximos días en la capital del estado, porque la ciudadanía se lo ha pedido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s