ATENCION PRIORITARIA TENDRA EL CAMPO Y EL TURISMO DE HUAMANTLA: SSC

El candidato a alcalde municipal de Huamantla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) , Salvador Santos Cedillo, durante el cierre de campaña que realizo, este día, por las comunidades de Lázaro Cárdenas y Pueblo de la Cruz, planteo los proyectos que tiene para cada una de las poblaciones, acciones que permitirán brindar mejores oportunidades de vida para todos.

Frente a simpatizantes y vecinos del lugar, Santos Cedillo mencionó que uno de las áreas donde pondrá mayor énfasis será el campo, para ello, propuso que gestionará ante las instancias correspondientes apoyos y capacitación para implementar nuevas tecnologías, lo que contribuirá a que los hombres del campo tengan mejores producciones, y por ende, que sea redituable el campo.

De igual manera, abordo el tema de turismo, aquí anunció la creación del corredor turístico, los fines de semana culturales y promover un festival cultural en el mes de octubre para celebrar la fundación de Huamantla.

Asimismo, mencionó la creación de un museo interactivo en donde se rescaten las costumbres y tradiciones del pueblo mágico, abrir el museo de la momia en el Calvario e instaurar el festival de la Dahlia en el mes de julio.

“Es momento de recuperar nuestra grandeza histórica y de potencializar lo maravilloso que tiene Huamantla, podemos lograrlo si súmamos esfuerzos y voluntades”, señaló durante este encuentro que tuvo con sus paisanos que respaldan este proyecto político.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s