Se acerca el último round y SAGA está listo

El candidato a la gubernatura de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas, Juan Carlos Sánchez García, está preparado para gran cierre de campaña, con el evento: “El Último Round. La Lucha por Tlaxcala es Contigo”.

Juan Carlos Sánchez García, el SAGA, se encuentra preparado para el cierre de campaña con el evento: “El Último Round. La Lucha por Tlaxcala es Contigo”.

Durante estos días de campaña, se dedicó a llegar hasta los lugares más rezagados y olvidados por años en Tlaxcala, desde temprano se preparaba para las largas caminatas, no sólo físicamente, también mentalmente. Sin embargo, antes del inicio electoral, ya lo había realizado antes.

El ver y escuchar a los tlaxcaltecas; tan carentes de los servicios básicos como agua, drenaje o incluso la adquisición de la canasta básica de alimentos, lo llenaron de coraje y fuerza para reforzar su proyecto.

Muchas veces fue silenciado y censurado, sin embargo su mensaje, siempre llegó a la gente, pues sus adversarios, tenían miedo que la fuerza de SAGA, opacara las “campañas de engaños” con su mensaje, que siempre llegó a todos lados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s