SAGA afirma que, hay dos piedras en los zapatos de Tlaxcala

El ingeniero menciona lo siguiente: Tenemos los ciudadanos dos grandes baches que evitan que brillemos, progresemos y que seamos reconocidos a nivel nacional.

Por otro lado, Tlaxcala tiene dos moletas piedritas en los zapatos las cuales impiden que nos liberemos de la cúpula política que representan las dos candidatas de las coaliciones. Estos baches los taparemos para siempre entre todas y todos con un voto inteligente, sincero, consciente y razonado por Juan Carlos SAGA.

Así, unidos, retiraremos a esas dos molestas piedras en los zapatos que molestan, dañan y estorban que evitan el progreso.

El candidato a gobernador, por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García manifestó que es de su interés el proyecto de “que ya no sean las mismas familias que solo cambian de puesto cada 3 años, que ya no tomen las riendas en el curso de nuestro Estado porque gracias a ellas estamos así: pobres, enfermos, con bajo nivel educativo, razagados y olvidados.

¡Pero eso ya se acabo! Conmigo están las y los que quieren que Tlaxcala brille, trabajamos y estarán bien pagados, impulsaremos una ecología protegida, detonaremos al turismo mediante nuestra cultura y tradiciones, ofreceremos educación de calidad para las futuras generaciones y, sobre todo, las y los que están hartos de los mismos partidos políticos y de las candidatas de las coaliciones que ya tuvieron oportunidad de gobernar.

Por eso, vota por tu amigo SAGA. ¡Ustedes me conocen y saben quién soy. Vota por RSP. Es el momento del progreso para Tlaxcala!”, cerró.

SAGA estuvo presente las localidades de Benito Juárez y San José Xicohténcatl, pertenecientes al municipio de Huamantla. Asimismo, los municipios de Ziltlaltépec de Trinidad Sánchez Santos e Ixtenco reunido con estructuras y realizando el toque de puertas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s