Apostará Eréndira Jiménez a los megaproyectos para detonar el desarrollo de Tlaxcala

En el evento “Construyendo Tlaxcala, Estrategias para Detonar el Desarrollo Económico y Social”, la candidata de MC se comprometió a impulsar el desarrollo del estado a través de obras e infraestructura de alto impacto.

Por Luz Ávila

Eréndira Jiménez Montiel, candidata al gobierno de Tlaxcala por el partido Movimiento Ciudadano (MC), presentó su proyecto estratégico para impulsar el crecimiento de la entidad.

En el evento “Construyendo Tlaxcala, Estrategias para Detonar el Desarrollo Económico y Social”, la candidata a la gubernatura de Tlaxcala anunció 7 grandes proyectos con miras a modernizar la infraestructura del estado y convertirse en un referente del desarrollo regional.

La abanderada de MC estuvo acompañada de Pedro Jiménez León, coordinador de MC de la Cuarta Circunscripción; la Senadora de la República, Patricia Mercado; candidatos y candidatas de Movimiento Ciudadano así como sociedad civil. En dicho evento, presentó 7 estrategias para el mejoramiento de la infraestructura carretera, hospitalaria y en materia industrial y de comercio en el estado.

En este sentido, Jiménez Montiel anunció la construcción de la central de abastos en Tlaxcala, que tendrá como objetivo disminuir gastos para los comerciantes. También se comprometió a edificar la central regional de autobuses de la zona Apizaco-Yauhquemehcan; con 5 parques para que conductores puedan pernoctar y la ampliación de tramos carreteros en las principales vías de comunicación estatales.

Mencionó que estos proyectos se desarrollarán en el primer año de su gobierno, con la adecuada gestión de recursos y el trabajo conjunto entre gobierno federal, legisladores y gobierno estatal.

Pedro Jiménez León, Coordinador de la Cuarta Circunscripción, reconoció el trabajo de Eréndira Jiménez a lo largo de su campaña y aseguró que “es la mejor para abanderar las causas de los tlaxcaltecas, la mejor candidata, la más preparada, sensible, tiene las mejores propuestas”.

La Senadora Patricia Mercado refirió que la candidata del movimiento naranja en Tlaxcala es ejemplo de vida e historia de trabajo y celebró la participación de las mujeres en la vida política de todo el país.

Finalmente, Patricia Mercado aseguró que será aliada de Jiménez Montiel en la cámara alta, para garantizar los presupuestos necesarios para impulsar estas obras: “Con Eréndira Jiménez está garantizada la transparencia y la cero corrupción, tanto en la ejecución de estos proyectos como todo el sexenio”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s