Efraín Flores continúa en contienda electoral pese a rumores sobre su salud

El candidato a la presidencia municipal de Chiautempan por el Verde Ecologista calificó como difamación los rumores que lo “bajan” de la elección, con el argumento de su delicado estado de salud y advirtió que procederá legalmente.

Por Luz Ávila

Efraín Flores Hernández, candidato a la presidencia municipal de Chiautempan por el partido Verde Ecologista de México (PVEM), negó rotundamente los rumores sobre su supuesta renuncia de la contienda electoral a razón de su delicado estado de salud.

En rueda de prensa, Flores Hernández dijo que los ataques en su contra son constantes al ser el candidato “puntero” en la intención de voto de los chiautempenses, pero sólo son “golpeteos” de sus contrincantes, que usan el pretexto de su padecimiento crónico para difamar.

“Nunca lo he negado, soy un enfermo renal crónico, sin embargo físicamente estoy bien, intelectualmente mejor, tengo la capacidad y el talento para gobernar y no creo que haya una necesidad y ningún asunto por el cuál yo tenga que retirarme de esta contienda”, externó.

El candidato mencionó que ha tenido acercamientos con el Comité Ejecutivo Estatal y Federal del Partido Verde para proceder legalmente en contra de un medio de comunicación estatal que ha publicado varios ataques y rumores infundados en su contra.

Por último, aclaro que su campaña ha sido propositiva a favor de Chiautempan y en próximos días se realizará su evento de cierre, tal como lo marca la ley electoral.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s