SAGA cada vez más fortalecido, demostrando ser la mejor opción

SAGA asegura no ser como el PRIAN ni la de morena, este cambio es real ¡No tengan miedo!

“Seguimos luchando por lo mejor para Tlaxcala. Este proyecto no es mío, es de ustedes, y para ustedes, el pueblo. Saben que lo digo y lo cumplo. Ayer, en la mega caravana histórica, demostramos que la Fuerza SAGA es real, de ‘carne y hueso”, por convicción y no coacción. Por eso, este 06 de junio, les pido su voto sincero y consciente”: SAGA.

Un día después de que Tlaxcala capital haya presenciado la mega caravana histórica, el candidato Juan Carlos Sánchez García, SAGA, por Redes Sociales Progresistas (RSP), está más motivado y convencido de que el cambio progresista está por venir. SAGA señaló que “estamos aún paso de que la banda de saqueadores empiecen a empacar maletas, los recursos públicos serán para el pueblo y no para sus bolsillos. Este cambio puede ser real. ¡No tengan miedo! Nosotros sí trabajamos, no sabemos delinquir. No somos como la del PRIAN, ni la de Morena. Hagan comparaciones y saquen conclusiones”, cerró.

En estos últimos días, Juan Carlos SAGA estuvo reunido con pobladores de los municipios de Muñoz de Domingo Arenas, San Lucas Tecopilco y Emiliano Zapata, acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito 01, Guillermo Rodríguez Águila y Felipe Morales Morales, por el distrito 03. Así como candidatas y candidatos a diputaciones locales, y presidencias municipales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s