Se reúne Claudia Pérez con comerciantes y restauranteros de la Plaza Xicohténcatl

La candidata panista a la alcaldía capitalina se comprometió a generar mayor economía, seguridad pública y protección a la salud.

Por Naye Vélez

La candidata del PAN, a la alcaldía de Tlaxcala, Claudia Pérez firmó un compromiso con los propietarios, comerciantes y restauranteros de la Plaza Xicohténcatl, para promover el bienestar económico, una mejor seguridad pública y salud de las familias tlaxcaltecas.

En un acto público, la abanderada panista subrayó la necesidad de promover la economía local, en la cual se fortalezcan las cadenas productivas, con el objeto generar ingresos en mujeres y hombres del municipio ante los efectos negativos del COVID-19.

Frente a quienes promovieron la firma de este compromiso Claudia Pérez citó que desde el primer día de su administración cumplirá cabalmente los siete puntos que establece el mismo.

“Como priorizar el diálogo en todo momento con los propietarios y arrendatarios de negocios formalmente establecidos (artesanías, restaurantes, entre otros).

Asimismo, impulsar el crecimiento económico a través de actividades de recreación que fomenten el turismo en la capital tlaxcalteca, respetar y promover la actividad económica del área centro del municipio a modo de beneficiar al mayor número de familias.

Otro punto, es que se diseñen espacios de venta artesanal para atraer al turismo nacional e internacional e incluso la adaptación de infraestructura que permita el Plan Municipal de Desarrollo.

Claudia Pérez se comprometió ante dicho sector de la sociedad a mantener y respetar por escrito la ratificación de los permisos que los toldos, mesas y sillas que anteriores administraciones se han mantenido a lo largo de 31 años.

La candidata de Acción Nacional, externó que la seguridad pública en la hermosa Plaza Xicohténcatl, se incrementará, pues a decir de los comerciantes la venta de alcohol, y sustancias prohibidas causan inseguridad y una mala imagen en el centro de la capital.

Ante ello, el Comité de Propietarios y Comerciantes de esta plaza confiaron que la próxima presidenta municipal generará desarrollo, productividad, economía y seguridad para las y los ciudadanos, pues dijeron que la abogada de profesión siempre cumple con su palabra.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s