Isela Suárez representa experiencia y compromiso para gobernar Chiautempan

La candidata del partido tricolor busca reivindicar la figura de los gobernantes ante el desencanto y desilusión que han mostrado los ciudadanos hacia la política tradicional.

Por Naye Vélez.

Isela Suárez Flores, candidata a la alcaldía de Chiautempan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), habló de la experiencia profesional y vocación de servicio en diversos ámbitos de la administración pública, que la convierten en una de las cartas fuertes para gobernar el municipio sarapero.

En entrevista para Perspectiva Tlaxcala, la abanderada tricolor mencionó que su incursión en la política comenzó a los 18 años. Este primer encuentro con la política, dijo, permitió forjar su carácter y afianzar su ideología y principios sociales, cobijada por el partido revolucionario.

“El PRI ha logrado atender todos los sectores de la sociedad y tiene una representación política y social en cada una de las secciones”, expresó la candidata.

La licenciada en ciencias políticas y administración pública, reconoció que su perfil profesional y formación académica le han permitido aspirar al puesto por el que hoy contiende, pues “no se trata de una improvisación, se trata de una trayectoria amplia, que conoce de fondo la forma de hacer gobierno y de administrar un municipio importante como lo es Chiautempan”.

Isela Suárez comentó que a lo largo de su carrera ha desempeñado con profesionalismo diversos cargos en la administración pública; la Dirección de Atención a la Juventud y la Secretaría Particular en los ayuntamientos en San Pablo del Monte y Xiloxoxtla; jefa de control presupuestal en la Oficialía Mayor de Gobierno y la Subdirección de Planeación y Evaluación en el Colegio de Bachilleres de Tlaxcala.

Suárez Flores expresó que estas encomiendas le proporcionaron una visión amplificada de la gestión de recursos y de la administración transparente y eficiente de los mismos, razón que le valió obtener excelentes referencias de su trabajo.

La candidata priista afirmó que durante sus recorridos y caminatas por cada comunidad de Chiautempan se ha encontrado con el desencanto de la población, que ahora busca una nueva cara de la política, una cara que se comprometa a brindar resultados y a escuchar sus necesidades y atenderlas.

Isela Suárez se dijo sabedora de la situación que atraviesa Chiautempan, tanto en lo social como lo económico. Este análisis le permitirá diseñar un plan de trabajo que detone el verdadero potencial del 4o municipio más importante de Tlaxcala.

Finalmente, la candidata sostuvo que enfocará su plan de gobierno municipal en varios ejes rectores, con prioridad en el desarrollo económico, social y cultural del municipio.

“Isela sabe lo que tiene que hacer como presidenta municipal”, concluyó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s