El 06 de junio diremos adiós a la banda corrupta de saqueadores | SAGA

El candidato a la gubernatura de Tlaxcala, SAGA, estuvo presente en Nanacamilpa, y aseguró que ¡El progreso ya llegó, y ya está aquí el que va a sacar al PRI!

“Las candidatas de las coaliciones están desesperadas. La ironía abunda por parte de las candidatas. La prianista no ha fijado su postura en la batalla contra la corrupción, y la otra priista, con disfraz de Morena, quiere combatir la corrupción cuando su concuño es el gobernador Marco Mena y nació en la cuna del PRI. ¡Ya no les creemos, ya no estaremos sometidos a sus decisiones! ¡El progreso ya llegó, y ya está aquí el que va a sacar al PRI!: SAGA.

Es evidente que el combate a la corrupción sigue siendo un tema que en cada elección lo utilizan como bandera política. Sin embargo, pierde credibilidad cuando ambas candidatas, de las dos coaliciones, quieren acabar la corrupción cuando una vivió del PRI y la otra vive del PRI. Ante la situación de corrupción, Juan Carlos SAGA, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), ha señalado que “¡Es ilógico que el PRIAN investigue actos corrupción al actual gobierno de Marco Mena y, por supuesto, es mucho más ilógico que la candidata con disfraz de Morena investigue a su concuño Marco Mena! Por eso, necesitamos del pueblo, de ustedes para cambiar la situación real y combatir la corrupción. Los invito a cada una y uno de ustedes para hacer realidad la lucha y ganar ante la corrupción. ¡Con ello, sacaremos del gobierno a la banda de saqueadores!”, cerró.

Juan Carlos SAGA estuvo presente en Nanacamilpa de Mariano Arista, el candidato a la diputación federal por el tercer distrito, Felipe Morales Morales; la candidata a la diputación local, Silvia Lozano Rodríguez; y, por último, la presencia de Denisse Olvera Hernández, candidata a la presidencia municipal de esa demarcación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s