Prevención y capacitación , ofertas de Anabel Alvarado en materia de seguridad

“Vamos a disminuir los índices delictivos en la capital para garantizar el bienestar de las familias capitalinos” aseguró la abanderada del PRI.

Por Luz Ávila

Anabel Alvarado Varela candidata a la alcaldía de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó sus propuestas en tema de seguridad, con ellas buscará una capital más segura, para que los tlaxcaltecas puedan salir tranquilos a la calle sin temor a ser despojados de sus pertenencias.

En rueda de prensa, la priísta dijo que la seguridad es un tema prioritario y de ser favorecida voto, pondrá en marcha el programa “prevención del delito” en las más de 100 escuelas de nivel básica y medio superior. Aseguró que la prevención es la clave de tener una ciudad más segura así como mejora los parques y espacios públicos.

“Nos vigilamos todos” será un proyecto para que los tlaxcaltecas puedan evaluar el desempeño de los policías, no sin antes mejorar las condiciones de los uniformados, con una mayor inversión en equipamiento, así como implantar la geolocalización de patrullas, que permitirá conocer sus rutas para la atención pronta de emergencias.

Habló de sensibilizar al cuerpo policiaco en materia de violencia de género, a través de capacitación y con medidas legales, generar un espacio seguro para atender a esta problemática y a sus víctimas.

Alvarado Varela reconoció la labor de su antecesora en el tema de seguridad, pues afirmó que logró posicionar a Tlaxcala entre los 5 estados menos delictivos, por ello seguirá luchando para mantener a la capital del estado en esta posición.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s