Las otras candidatas han vivido durante años de la política. Si buscan empleo, ¡se los consigo!: SAGA.

•SAGA invita a generar consciencia en los tlaxcaltecas para dejar de votar por las mismas de siempre

“¿Cuántos años han vivido las candidatas de las dos coaliciones del presupuesto? ¿Qué es lo más memorable que recuerdan durante sus gestiones? Ya basta de promesas y promesas, de que: ‘esta vez sí les cumpliré’. Yo sí sé que significa ganar un peso, desde pequeño he trabajado y estoy orgulloso. Si llegan a ver alguna de las candidatas díganles que les ofrezco ‘chamba’ en mi empresa, para que sepan qué es trabajar para alimentar a su familia, como miles de tlaxcaltecas lo viven. Solo somos tres candidatos en la contienda. Más de lo mismo o progreso. ¡Tú decides!”: SAGA.

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, manifestó su interés de generar consciencia hacia las y los tlaxcaltecas para dejar de votar por las mismas de siempre. Aseguró que es “momento de acabar con la mafia tlaxcalteca, los de arriba que los ven insignificantes y se aprovechan de la situación socioeconómica. Aquellas candidatas llevan 20 años viviendo de la política, ¡ya que se jubilen! y nos dejen reconstruir a Tlaxcala, o si quieren en verdad trabajar, en mi constructora les ofrezco trabajo. Este 06 de junio voten por Juan Carlos SAGA, único varón y trabajador en la contienda”, indicó.

Juan Carlos SAGA estuvo presente en el Barrio La Preciosa y en el Pueblo de Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Huamantla, junto con el candidato a la diputación federal por el primer distrito, Guillermo Rodríguez Águila; Beto Navarro, candidato a la diputación local; la candidata a la presidencia de Huamantla, Malena Carrillo Sánchez; y la presencia de Fredy Silva, candidato a la presidencia de comunidad del Barrio La Preciosa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s