Las candidatas de las coaliciones, del PRIAN y Morena, piensan que de promesas de campaña y su nulo trabajo político durante años, comemos y vivimos: SAGA.

Juan Carlos SAGA visitó el municipio de Teacalco para pedir el voto sincero de los ciudadanos 

“En estos tiempos de pandemia necesitamos empleo, derrama económica, inversión, que suban los salarios de las y los trabajadores, pero, sobre todo, salud. No necesitamos de falsas promesas, dádivas, miles de espectaculares, ni $500 que nos durarán 3 días. Si alguien quiere eso, váyase con las candidatas del PRIAN y Morena. Ofrecen hasta doble vez. Pero no se trata de eso, queremos que todas y todos ustedes brillen y tengan un futuro progresista. Agarren lo que les ofrecen las candidatas y denle su ‘avión’, de por sí, es dinero del pueblo”: SAGA.

El empresario constructor, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, y candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas (RSP), hace una combinación perfecta ya que su profesión y su experiencia política le permiten desarrollar la reingeniería que Tlaxcala necesita. Por esta razón, Juan Carlos SAGA mencionó: “sé cómo administrar presupuestos, sé cómo hacer crecer al Estado como si fuera una empresa, sé pagarles dignamente a mis trabajadores y así lo haré con los salarios en Tlaxcala, sé cómo negociar con empresas para que vengan a nuestro Estado a generar empleos bien pagados. Yo no soy un político de corbata, soy un político-empresario, lo que Tlaxcala necesita como gobernador”, finalizó.

Juan Carlos SAGA caminó en la primera sección de San José Teacalco para pedir el voto sincero y de confianza para Redes Sociales Progresistas (RSP). En este recorrido, se contó con la presencia del candidato a la diputación federal por el distrito 01, Guillermo Rodríguez Águila, y Nelly Camarillo López, candidata por el distrito 03.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s