Jorge Corichi agradeció el respaldo a la Marcha por el Cambio

Denunció a Mildred Vergara y Marco Mena por desvío de recursos públicos a campaña de candidatas priístas

Jorge Corichi, candidato de MORENA a presidente municipal de Tlaxcala, agradeció a las y los tlaxcaltecas que acudieron a la Marcha por el Cambio hacia la Victoria, por mostrar el apoyo y respaldo que dan al movimiento por la transformación de Tlaxcala.

Durante su conferencia mañanera declaró que la cantidad de gente congregada durante la marcha es la prueba clara de que en Tlaxcala “las mujeres, jóvenes, adultos mayores salieron a expresar su voluntad por cambiar. Mostraron su hartazgo, pero también su confianza en un futuro mejor”.

De igual forma, denunció a Mildred Vergara y Marco Antonio Mena por promover el desvío de recursos públicos a las campañas de las candidatas priístas Anabell Ávalos y Anabel Alvarado.

“No intenten hacer fraude, las y los tlaxcaltecas estamos muy despiertos y no lo vamos a permitir. Tlaxcala va a cambiar, nuestro triunfo es irreversible. Saquen las manos del proceso electoral, dejen de desviar recursos” expresó el candidato morenista sobre esta situación.

Por ello, hizo un llamado a la población a acudir a las urnas el próximo 6 de junio para hacer efectivo el interés del cambio mostrado el viernes, “porque no solamente llenamos plazas, también llenaremos la urnas, cada voto cuenta”, finalizó Corichi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s