Al mismo estilo de un circo es como algunas candidatas buscan ganar reflectores

Después de que el INE sacó a la luz los nombres de las candidatas que más han gastado en publicidad durante las campañas políticas, el candidato a la gubernatura de Tlaxcala, SAGA, mencionó que, así monten un circo para sus campañas, no les servirá de nada, pues ya nadie cree en ellas

“Se los advertimos y lo reiteramos, las candidatas de las dos coaliciones que presumen de muchos espectaculares, volantes, botargas, sombrillas, eventos con miles de personas, dádivas y, como se los dije, ¡hasta un payaso! Por fin dieron frutos pero no para su beneficio. Ahora, el INE sacó a la luz que han sido ellas las que más han gastado en publicidad. Lo bueno es que no les servirá de nada porque ya nadie cree en ellas”: SAGA.

Al mismo estilo de un circo es como las candidatas de las coaliciones quieren ganar reflectores, posicionarse y engañar al electorado con las mismas cantaletas de siempre. El ejemplo, claro es la candidata de Morena quien ha llegado al ridículo de llevar a un payaso en sus caminatas y, lo peor, coordinando a su brigada. Sí, así es como nos ven, como espectadores aplaudiendo sus payasadas.

Como profeta, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), nos había mencionado que quien la que paga para llegar; llega para robar. En este sentido, Juan Carlos SAGA señaló que “soy empresario, sé de los que les hablo, nosotros si invertimos dinero es para recuperarlo y con creces para volverlo a invertir; ellas solo invierten, y no precisamente de su dinero, para recuperarlo de nuestro presupuesto. Pero, yo no estoy invirtiendo dinero, invertiré mi tiempo, espíritu y sudor en sanar a Tlaxcala”.

Asimismo, señaló de una noticia que resalta que es las dos candidatas de las coaliciones son las que más han gastado dinero. Ante esto, SAGA mencionó “de acuerdo con el INE, Lorena Cuéllar ha gastado poco más de 3 millones de pesos, y le sigue su familiar político Anabell Ávalos quien lleva cerca de 2 millones y medio en operaciones. Son las mismas y son iguales. Nosotros, Juan Carlos Sánchez García, el SAGA, y Redes Sociales Progresistas, llevamos un poquito más de 619 mil pesos en 98 operaciones. La elección ya es de tres candidatos, o votamos por candidatas que empeñan de todo con tal de seguir teniendo poder y lucrar con el pueblo, o su amigo SAGA que sabe cómo invertir para sanar a Tlaxcala. ¡Se los dejo de tarea!”, finalizó.

SAGA se reunió en el municipio de Totolac acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito 03, Felipe Morales Morales; a candidata a la diputación local Magaly Ramos García; Oscar Carro Minor, candidato por esa demarcación; y, candidatas y candidatos a presidencias de comunidad. Como siempre, la Fuerza SAGA impulsando a la ciudadanía para votar por SAGA para gobernador.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s