Salvador Santos desmiente difamaciones sobre declinaciones en el proceso electoral

El candidato pidió a la población no caer en noticias falsas, que terminan siendo chismes y difamaciones

Por: Wilfrido Carranza

Después de surgir señalamientos en el que se aseguraba la declinación del candidato del PVEM Salvador Santos, al gobierno de Huamantla, la dirigencia estatal aclaró los señalamientos en contra.

“El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Tlaxcala, desmiente rotundamente las especulaciones de intención a declinar por nuestro candidato a Presidente Municipal por Huamantla, Juan Salvador Santos Cedillo.”

Ante tales rumores, la diré genia fijó su postura para desmentir dichos pronunciamiento, al mismo tiempo, confirmó su respaldo al candidato.

Aunado a esto, Juan Salvador Santos Cedillo, declaró mediante su página de Facebook que no ha dado respaldo a proyectos ajenos al suyo, así mismo pidió a la ciudadanía no caer en noticias falsas, por lo que invitó a los huamantlecos sumarse a su proyecto para el municipio.

Por su parte, la propia dirigencia condenó la ‘guerra sucia’ en contra Salvador Santos, afirmando que no permitirán que adversarios intenten afectar la imagen del partido de quienes lo integran.

Finalmente, la dirigencia del PVEM reiteró el compromiso a quienes han brindado su apoyo y respaldo al proyecto político Juan Salvador Santos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s