No declinaremos, para nosotros la dignidad es primero | SAGA

El candidato a la gubernatura de Tlaxcala, del partido Redes Sociales Progresistas, SAGA, informó que las candidatas y candidatos de RSP no declinarán ante nadie, pues la dignidad es primero

“Muchas y muchos candidatos, hasta líderes sociales y políticos, han declinado a favor de las dos candidatas de las coaliciones. Me pregunto, ¿dónde está su ideología, su postura frente a sus estructuras, seguidores y simpatizantes?, ¿dónde queda la dignidad de venderse al mejor postor? A cambio de algún puesto en el gobierno o una cartera cualquiera; es que logran que los compren. ¡Nosotras y nosotros no nos vendemos ante nadie porque el progreso de Tlaxcala es primero y es lo más grande que cualquier aspiración personal!”, SAGA:

Desde que inició la campaña hemos visto a muchas y muchos candidatos que deciden declinar a favor de algunas de las dos candidatas de las coaliciones. Sin embargo, cabe resaltar, ¿cuántas personas, votantes, llevarán para ellas? Una cosa es que el candidato y las personas de sus equipos se adhieran, y otra es que las personas que creyeron fielmente en su proyecto lo hagan. Por eso, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas (RSP), ha fijado su postura ante los sucesos de declinaciones de personajes políticos.

Juan Carlos SAGA señaló que “esta estrategia de hacer negocios por debajo de la mesa, comprando voluntades y comprando a candidatas y candidatos para aparentar que existe unión, y que son la mejor opción, son puros cuentos de las dos candidatas de las alianzas. Nosotros, este proyecto de la reingeniería de Tlaxcala, sí suma voluntades. Estamos sumando cada minuto, hora y cada día a ciudadanas y ciudadanos que no se venden por un calentador, una despensa o por $500. Estas personas de a pie, son las que están cansadas de ver las mismas caras en cada campaña, prometiendo y fingiendo. Desde aquí les digo que ya no les creemos. Por eso buscan esta tercera opción que representa RSP, porque esta elección ya es solo de tres candidatos. !Y de las dos candidatas en verdad les digo: ni a quién irle! Este 06 de junio voten por Juan Carlos SAGA, por el verdadero progreso de Tlaxcala”, indicó.

Durante su discurso, estuvieron presentes la candidata a la diputación federal por el distrito 3 Felipe Morales; también, se contó con la presencia de la candidato a la diputación local por el distrito 13, Juana Jeny Moreno; y el candidato a la presidencia de Tepeyanco, Oscar Aguayo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s