Anabell Ávalos y Claudia Pérez reciben respaldo del Movimiento Tlaxcala Florece

La candidata de la coalición Unidos Por Tlaxcala al gobierno de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió el apoyo de la organización que tiene presencia en diversos municipios de la entidad

Por Naye Vélez

La candidata de la coalición Unidos Por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca se reunió la mañana de este sábado con integrantes del Movimiento Tlaxcala Florece quienes le reiteraron el apoyo de sus estructuras en el próximo proceso electoral en el estado.

Acompañada por la candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Acción Nacional (PAN), Claudia Pérez Rodríguez; el candidato del PAC a la alcaldía de Tzompantepec, Raúl Irene Mena y Humberto Nava Montes, candidato del PAN a la presidencia de comunidad de Ixtulco; Ávalos Zempoalteca reitero su compromiso de trabajar por el bien de las y los tlaxcaltecas.

La candidata compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales y agradeció a los asistentes su valiosa suma a este proyecto político.

“Estamos construyendo un gran proyecto de la mano de miles de tlaxcaltecas, estamos creciendo de forma sostenida para lograr el triunfo que nuestro querido estado necesita.

Agradezco el trabajo y respaldo del Movimiento Tlaxcala Florece. En esta reunión acompañé a Claudia Pérez Rodríguez, candidata por el #PAN a presidenta municipal de Tlaxcala, a Raúl Irene Mena, candidato por el #PAC a presidente municipal de Tzompantepec y a Humberto Nava Montes, candidato a presidente de comunidad de Ixtulco por el PAN”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s