Garantizará Ricardo Gutiérrez servicios públicos en Yauhquemehcan

Este martes le acompañó en su caminata por Santa Úrsula Mariel Mompín Ávalos. 

El candidato a la presidencia municipal de Yauhquemehcan por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Gutiérrez, recorrió la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec. Compartiendo así sus propuestas a los vecinos para dar un paso al futuro el próximo 6 de junio

A través del toque de puertas, Ricardo Gutiérrez se hace cercano a los pobladores y habla con ellos de las problemáticas que más urgen solucionar en la comuna. 

El candidato se comprometió a equipar, capacitar y dar mejores salarios a los policías, además de mejorar la infraestructura de Zimatepec. 

Asimismo, recordó a la comuna que, de ser elegido como el próximo presidente municipal, nadie se quedará sin luz, agua potable, ni drenaje. 

Con estas propuestas, Ricardo Gutiérrez demuestra que tiene claras las necesidades de la comunidad y el municipio, pues además propone impulsar las costumbres y tradiciones del municipio, así como mejorar la imagen urbana para atraer turismo. 

Es así como Ricardo Gutiérrez pide el voto de confianza de todo Yauhquemehcan a los vecinos de Santa Úrsula para que el próximo 6 de junioden juntos un paso al futuro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s