RESULTADOS ALENTADORES DAN GRUPOS VECINALES EN APETATITLÁN.

Las estrategias de comunicación han garantizado la incidencia delictiva a la baja.

Tras una reunión con distintas corporaciones policiacas que integran la región “Faro 2” de seguridad, Apetatitlánpresenta estadísticas alentadoras en la disminución de la incidencia delictiva en la demarcación.

El robo a casa habitación y el robo de autopartes ha disminuido gracias a la comunicación permanente que mantienen las fuerzas municipales con los grupos vecinales, estos grupos se tienen estructurados en la mayoría del territorio atendiendo a sectores comerciales, habitacionales, instituciones educativas y hospitales.

Ángel Ricardo Contreras Santamaría director de seguridad pública municipal manifestó, “Hemos presentado buenos resultados, sin embargo no quiere decir que los delitos no estén presentes, afortunadamente la ciudadanía ha colaborado con nosotros y eso nos ha ayudado en gran medida en materia de prevención”. 

Asimismo, en esta reunión se destacó que durante este periodo electoral, la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional y policía municipal será punto clave para desplegar un operativo y así garantizar la integridad de la ciudadanía durante el 06 de junio donde la población acudirá a ejercer su sufragio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s