Juan Carlos García Sánchez menciono que este 6 de junio, solo habrá 2 opciones y 3 candidatos

El ing, dice lo siguiente: Estamos en la recta final para que se acabe el proceso electoral.

Por Perspectiva.MX

Solo tenemos dos opciones: ¿darle continuidad a un gobierno que nos ha tenido marginados y en pobreza, que todo el pastel lo quieren las mismas familias políticas de siempre, que representan las dos candidatas de las coaliciones? o un gobierno nuevo, progresista y que reparta un pedazo de pastel a cada tlaxcalteca? La respuesta es el camino que hemos viniendo creando mediante miles de sueños, deseos de un mejor futuro y el sentir de cada una y uno de ustedes.

Este, próximo 06 de junio, decidiremos el destino de los próximos 6 años para Tlaxcala, familias, amistades, la juventud y niñez.

Tenemos ante nosotros solamente dos opciones y 3 candidatos. Una de ellas representa darle continuidad al lamentable y sin transcendencia gobierno priísta del gobernador Marco Mena, junto a sus aliados que vendieron sus “principios e ideales” a cambio de tener migajas del poder, PAN y PRD.

Por otro lado, tenemos a la concuña del gobernador Marco Mena, conocida por haber nacido en la cuna del PRI, quien apoyó al peor presidente de la historia de México, Enrique Peña Nieto, y también a Mariano González Zarur, el exgobernador de Tlaxcala, ahora busca cobijo en Morena ya que lo encontró como el mejor camino para seguir lucrando y teniendo poder a costillas de las esperanzas de las y los tlaxcaltecas. Esta será su segunda oportunidad de aferrarse con la gubernatura.

Las dos candidatas representan la primera opción. Ahora, tenemos ante nosotras y nosotros la segunda opción que representa Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP). El único varón en la contienda y que ha ganado la preferencia electoral de las y los tlaxcaltecas de sangre guerrera, pues no ha tenido que comprar voluntades, líderes ni candidatos que han declinado a favor de las otras candidatas.

El candidato SAGA, asegura que “este gobierno progresista, llega porque llega. Aquí somos tlaxcaltecas de a pie que saben que seré su gobernador porque confían en que esté proyecto es para Tlaxcala y no para llenarse los bolsillos, como las otras que no tienen llenadera.

De este lado están diversos sectores que están cansados de que año tras año sean de pura miseria, llenas de corrupción e impunidad, burla hacia nosotras y nosotros, desilusiones y aumento crisis socioeconómica. Yo les digo: ¡ya basta de lo mismo!”, finalizó.

Por último, añadió que “voten por algo diferente, alguien que genere confianza, que venga, en verdad, de la cultura del esfuerzo y sea del pueblo. Voten por Juan Carlos SAGA y RSP. Mi compromiso es con ustedes, no con la cúpula política tlaxcalteca. A ellos los sacaremos del gobierno ¡Tlaxcala tendrá gobernador y se llama Juan Carlos Sánchez García!”, concluyó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s