Jorge Corichi se une en abrazo ganador con Lorena Cuéllar

• San Lucas Cuauhtelulpan recibe a los candidatos con júbilo y entusiasmo

Jorge Corichi, candidato de MORENA a presidente municipal de Tlaxcala, se unió con Lorena Cuéllar Cisneros en un abrazo ganador durante una reunión de la coalición Juntos Haremos Historia.

El evento se realizó en la comunidad de San Lucas Cuauhtelupan, donde los candidatos fueron recibidos entre porras y expresiones de júbilo y entusiasmo por parte de las y los habitantes de la comunidad, donde se mostró la fuerza morenista que impulsará la victoria en la capital el próximo 6 de junio

Previo a la llegada de Cuéllar Cisneros, el candidato morenista expresó que “haré equipo con la futura gobernadora para traer seguridad, desarrollo económico, empleo y salud a todas y cada una de las comunidades y colonias de la capital”.

Durante el evento, Lorena Cuéllar Cisneros expresó que su principal objetivo “será que el mundo conozca a Tlaxcala, desde los bastones de madera tallada por los artesanos de Tizatlán, hasta los productos industriales que se generan en nuestra entidad”.

Corichi declaró que “con la llegada de Lorena Cuéllar traeremos a la capital el cambio y el progreso”, respaldado por los morenistas de la capital, quienes mostraron el entusiasmo y apoyo que las y los tlaxcaltecas sienten hacia el proyecto de gobierno de sus candidatos tiene para la entidad y la ciudad de Tlaxcala.

Cuando el evento terminó, los candidatos se unieron en un apretón de manos y con los brazos en alto mostraron que Tlaxcala y su capital serán bastión de progreso y desarrollo para todos y cada uno de las y los ciudadanos de la entidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s