Desmienten prueba de Covid de Liliana Becerril

A través de una denuncia anónima, una trabajadora de los laboratorios que realizaron la prueba exhibió a la ex candidata del PES; la prueba positiva es falsa, reveló.

El día de ayer 19 de Mayo, La ex candidata del PES a la gubernatura informó que dio positivo a la prueba de SARS-COV-2, y que ya estaba contagiada cuando asistió al segundo debate obligatorio.

Pero A través de una denuncia anónima se expuso que la prueba de detección de Covid-19 de Liliana Becerril Rojas, es falsa. Dándolo a conocer de la siguiente manera: “Soy empleada de Laboratorios Ruíz y debo decirles que el resultado de los exámenes de la señora Liliana Becerril no están en el sistema, por tanto son apócrifos. Por eso borraron el número de expediente”.

Y a pesar de que se puso en contacto con la gerencia de Laboratorios Ruiz, en donde supuestamente la aspirante a la primera magistratura acudió a realizarse la prueba, este se negó a dar declaraciones. Pues objetaron que debido al acuerdo de confidencialidad no pueden dar información acerca de los estudios.


Debido a esta declaración, el partido Encuentro Solidario (PES) y el resto de los contendientes a la gubernatura de Tlaxcala ya han hecho públicos sus posicionamientos ante la situación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s